viernes, 23 de junio de 2017

Insólito!! Embriones fecundados in vitro son convertidos en piezas de joyería


490

Noticias Cristianas

Una compañía australiana que elaboran recuerdos, se ha convertido en el centro de la controversia después de un reciente informe que puso de manifiesto la práctica de convertir embriones fecundados in vitro adicionales en la joyería de la compañía.
“No creo que haya ninguna otra empresa en el mundo que crea joyas de embriones humanos, y creo firmemente que estamos siendo pioneros en el camino en este arte sacro, y abriendo las posibilidades a las familias de todo el mundo,” Amy McGlade de Baby Bee Hummingbirds
El informe comparte la historia de Belinda y Shaun Stafford, que eran inseguros en cuanto a qué hacer con sus embriones restantes después de un procedimiento in vitro. Después de enterarse de que podían ser convertidos en joyas de recuerdo, se decidió a utilizar los servicios de “Baby Bee Hummingbirds”.
“Mis embriones eran mis bebés, congelados en el tiempo,” dijo Belinda Stafford la salida. “Cuando completamos nuestra familia, que no estaba en mi corazón para destruirlos. Ahora están siempre conmigo en un hermoso recuerdo “.
El colgante en forma de corazón que lleva alrededor de su cuello tiene ahora la “ceniza embrión” de sus siete hijos restantes, que la empresa conserva y cremado.
“Somos expertos en la preservación de ADN de modo que se puede ajustar en resina de calidad de joyero,” explicó McGlade. “Es especial porque los embriones menudo significan el final de un viaje, y nos están proporcionando una manera hermosa y significativa para cerrar suavemente la puerta.”
La compañía ofrece varios otros recuerdos, incluso con la leche materna, los cordones umbilicales, placentas y fragmentos de cabello. Sin embargo, la noticia de la joyería de la fecundación in vitro de embriones elevó la alarma para algunos, y la compañía se inundó de comentarios sobre el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario