Caracas, 23 de junio de 2017.- La candidata para la Asamblea Nacional Constituyente, Iris Varela, afirmó que encabezará el Movimiento de Abogados defensores de Víctimas del Terrorismo.
Destacó que en dicha comisión se abordará un capítulo especial para debatir y defender a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “que no se pueden dejar linchar, que tienen derecho a proteger su vida y que actúan apegados a los lineamientos (humanistas) que le da el Presidente de la República”.
Durante la juramentación de los Comités Constituyentes Populares, actividad que se desarrolló en el Gimnasio Vertical del sector San Antonio en El Valle, de Caracas, Varela rechazó el llamado de dirigentes de oposición quienes pretenden impedir el libre ejercicio del voto popular de la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 julio.
“¿Por qué tienen miedo que pueblo vaya a expresarse en elecciones? Porque van a desaparecer en el mejor momento de la escena política del pueblo venezolano”, enfatizó la candidata.