sábado, 3 de junio de 2017

Murió cabecilla de la banda “Winnie Pooh” en enfrentamiento con el Cpbez


Prensa- Cpbez Maracaibo 02/06/17
Este  viernes 2 de junio se suscitó una confrontación armada entre miembros de la DIEP y ERE del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y un peligroso delincuente identificado como Elvis Ronalds González Molero, conocido como el "Ronalds".
La información de este hecho la confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, quien manifestó que el incidente se presentó en la calle 98 D con Av 54 B, barrios Andrés Eloy Blanco parroquia Cacique Mara de Maracaibo.
Los uniformados realizaban un recorrido de seguridad por la zona, cuando observaron la presencia de González en actitud sospechosa procediendo a darle la voz de alto a la que hizo caso omiso, disparando contra el Cpbez con una pistola calibre 380, Jeinings Brinco.
Acción que provocó un intercambio de balas donde resultó herido por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Cecilio Acosta, donde a pesar del esfuerzo de los médicos murió.
Se conoció que el delincuentes  fungía era cabecilla de la banda "The Winnie Pooh" dedicada al robo y hurto de vehículos, robos de viviendas, cobro de vacunas y extorsión, presentó múltiples registros policiales por diferentes delitos.   La banda mantenía en jaque a las comunidades del este de Maracaibo.

El arma incautada al delincuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario