sábado, 24 de junio de 2017

Programa San Francisco Activo incluyó nueva disciplina deportiva para el disfrute de los ciudadanos


Prensa Alcaldía de San Francisco
Prensa Alcaldía de San Francisco
Como cada sábado, la alcaldía de San Francisco llevó a cabo el Programa San Francisco Activo, donde las familias pueden disfrutar de un ambiente seguro, realizando actividades recreacionales, de sano esparcimiento para niños, niñas, jóvenes y adultos, desde el Complejo Ferial “Simón Bolívar”.
Este novedoso programa se realiza todas las semanas, desde las 8:00 am, y los asistentes pueden realizar actividades físicas como kayak, yoga, bailoterapia, voleibol de playa, bolas criollas, así como el tradicional paseo por el Lago Coquivacoa a bordo del Catamarán El Chiquinquireño y a partir de ahora se contará también con una pista de motocross con motos de cuatro ruedas ATV.
Esta pista cuenta con un recorrido de 75 metros lineales, con cinco curvas y dos rectas entre sí y obstáculos, donde 14 cuatrimotos estarán dispuestas para que niños, niñas y jóvenes entre los 9 y 16 años practiquen esta disciplina deportiva.
Jesica Lucena, esposa del alcalde Omar Prieto, quien además dirige la Empresa Socialista de Turismo del Sur, destacó que la idea de realizar este tipo de actividades recreativas es incentivar la unión familiar, además de destacar a la Ciudad de San Francisco como una entidad turística.
“Omar Prieto, continúa desplegando a todo su equipo de Gobierno para el bienestar de todas y todos; nuestra Ciudad tiene grandes potencialidades y seguimos trabajando para incentivar el deporte y la sana recreación en San Francisco”, destacó Lucena.
Neverto Guerrero, Coordinador de la Pista de Bicicross “Robert Serra” y encargado de la nueva pista de motocross de la Plaza Bolívar, extendió una invitación para que las familias sanfranciscanas participen del Programa San Francisco Activo, “es importante destacar que contamos con el reguardo de la Policía de la Ciudad de San Francisco, división Lacustre y el Cuerpo de Bomberos del Sur, con su equipo de paramédicos, para el resguardo de todas las personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario