lunes, 5 de junio de 2017

Se cumplen 51 meses de la partida física del Comandante Hugo Chávez


Comandante Hugo Chávez, Comandante Eterno

COMANDANTE HUGO CHÁVEZ, COMANDANTE ETERNO

Este lunes el pueblo venezolano conmemora 51 meses de la partida física de Comandante Hugo Chávez, luchando por mantener firme su legado y defendiendo a la Revolución Bolivariana ante el acoso imperial que pretende hacer retroceder al pueblo y sus conquistas sociales.

Sin duda alguna el Gigante de la Revolución Bolivariana resultó victorioso en su lucha por la integración de los países de Suramérica y la creación del mundo pluripolar y multicéntrico.

Desde muy joven fue poseedor de una arrolladora personalidad, interesado por la historia y con una curiosidad investigativa por encima de lo común, el oficial Hugo Chávez poco a poco fue encaminando su vida con la conciencia cada vez más clara de que se convertiría en un defensor de la justicia y la igualdad.

Chávez siempre mantuvo firme su lealtad al pueblo. Esta actitud le permitió, durante su vida política, vencer todas las adversidades y arremetidas de la derecha nacional e internacional, que hoy se mantiene vigente y gira su vista al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Al cumplirse 51 meses, (4 años y tres meses) de su partida física el legado del Comandante Chávez sigue vivo y siendo el motor de lucha del pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario