martes, 1 de agosto de 2017

Abuelo murió infartado en “casa de citas” en el municipio Colón


F. Alvarado / A. Bracho
Panorama
Un sexagenario falleció de un infarto mientras intentaba pasar un rato placentero con una mujer en una casa de citas, en horas de la mañana de ayer.
Fuentes policiales informaron que el abuelo respondía al nombre de Teodoro Jiménez Carreño de 65 años, quien llegó como un cliente más a la casa donde anfitrionas ofrecían sus “servicios sexuales”.   La casa está en  la calle 3 con avenida 9 antes Federación, de la parroquia Santa Bárbara del municipio Colón.
Sin embargo, pasados los primeros quince minutos, Jiménez comenzó a sentirse mal y no pudo ponerse en pie. “Sufrió un infarto y quedó tendido sobre la cama”.
La mujer que lo acompañaba salió de la habitación pidiendo ayuda pero no había nada que hacer, el sexagenario murió de un paro cardíaco.
Vecinos del sector colmaron la avenida para enterarse  sobre lo que había ocurrido mientras con murmuros comentaban lo que veían. 
Al sitio se presentaron funcionarios del Cpbez para resguardar la escena mientras llegaban los funcionarios del Cicpc,  quienes fueron los encargados de sacar el cadáver para llevarlo  a la morgue de Santa Bárbara.
El sexagenario residía en la Hacienda  El Rosario y, al parecer, era agricultor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario