martes, 1 de agosto de 2017

DIARIO CHÁVEZ VIVE

DIARIO CHÁVEZ VIVE (1260) 01-08-2017






El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 01 de Agosto del 2017, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días.

Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.

Javier Arrúe.
Embajador. 

Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:



En esta edición puede leer:  


1.- Sanciones no intimidan:
El Gobierno de EEUU impuso sanciones económicas directas contra el Presidente venezolano, Nicolás Maduro, entre las que figura la congelación de

2.- Este jueves se instala  la Asamblea Constituyente:
Este jueves, 3 de agosto, se instalará la Asamblea Nacional Constituyente en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, confirmó la prensa local.

3.- Investigarán si la Fiscal instó a la violencia en el país:
Una Comisión de la Verdad, instalada en Venezuela, investigará si la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, es una de las promotoras de las acciones violentas que han ocasionado más de 100 muertos en el país.

4.-  Oposición tiene horas para decidir si participará en elecciones del 10-D:
Las autoridades electorales de Venezuela reiteraron que, la postulación de candidatos para las elecciones regionales, será entre el 8 y el 12 de agosto.

5.- Moscú instó a países a dejar trabajar a la ANC:
Moscú llamó ayer, a la comunidad internacional, a la “contención” y a la renuncia a los planes “destructivos” de presionar a Venezuela tras la votación a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

6.- Maduro invitó a la oposición a medirse electoralmente:
El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, invitó a la oposición venezolana a medirse en las elecciones regionales, pautadas para el 10 de diciembre.

7.- Pueblos indígenas eligen hoy a sus ocho representantes:
Los pueblos originarios de Venezuela elegirán, hoy, a sus ocho representantes para la Asamblea Nacional Constituyente, informó el Consejo Nacional Electoral.

8.- Expertos electorales avalaron los resultados del 30-J:
Los expertos internacionales avalaron los resultados electorales obtenidos en Venezuela el pasado domingo, precisaron en un comunicado.








NOTA:
Si por algún motivo no recibe el periódico Chávez Vive en su cuenta de correo puede dirigirse a la página web http://www.chavezvive.info.ve y revisar el periódico del día.

ATENCIÓN:
PARA DARSE DE BAJA:
Para darte de baja, envía un mensaje a chavezvive@chavezvive.info.ve
ChávezVive-Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua
Teléfono: (505)+22760267
Dirección: Frente a la iglesia la sierrita de santo domingo costado norte casa No 27, Managua Nicaragua
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario