martes, 1 de agosto de 2017

Sicarios acribillaron a madre e hija delante de cuatro niños en Mara


Alejandro Bracho
Alejandro Bracho
Dos mujeres, madre e hija, fueron acribilladas la noche del lunes 31 de julio en la sala de su casa y delante de cuatro niños en el sector El Líbano, parroquia San Rafael del municipio Mara.

Dos sicarios llegaron en una moto a la casa sin número y entraron violentamente y, sin mediar palabras, acabaron a tiros con la vida de Sikyú Coromoto Suárez Villalobos, de 33 años, y su madre Ana Mireya Villalobos Villalobos, de 59 años y ama de casa.

Según fuentes policiales, al parecer, los pistoleros iban por Sikyú, sin embargo, no tuvieron piedad y también dispararon contra su madre. “Entre ambas mujeres se contabilizaron más de quince disparos”., informó una fuente del Cicpc.

Sobre las características físicas de los asesinos, los familiares dijeron que uno era guajiro y gordo y el otro delgado y moreno. Las hermanas de Ana Mireya Villalobos dijeron que se enteraron que las habían matado una hora después cuando unos vecinos les fueron avisar ya que ellas viven muy retiradas del sitio donde ocurrió el crimen.
Hasta ahora el Cicpc maneja el caso como una muerte por encargo.



Ana Mireya Villalobos Villalobos, de 59 años.




Sikyú Coromoto Suárez Villalobos, de 33 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario