lunes, 5 de junio de 2017

Afirma diputado del Polo Patriótico: Germán Ferrer es el artífice del guion de Ortega Díaz contra la Constituyente


Loengri Matheus

LOENGRI MATHEUS

5 de junio de 2017.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Loengri Matheus, señaló al parlamentario de la tolda roja, Germán Ferrer, como el artífice del guion de Luisa Ortega Díaz contra la Constituyente.

“Germán Ferrer es el artífice del guion de su esposa”, denunció.

Del mismo modo, manifestó que la mano del imperio está metida detrás de quienes critican la Constituyente e instó a la fiscal a enfocarse en hacer justicia en los casos de manifestaciones violentas.

En el mismo orden de ideas, negó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, haya respondido a algún tipo de presión para someter a referendo aprobatorio los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Esta iniciativa ya estaba contemplada en las bases comiciales”, indicó.

Durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el parlamentario, catalogó la elección de los constituyentistas como el aspecto más importante del proceso.

“Los venezolanos depositarán su poder originario”, aseveró.

En tal sentido, acotó que “quien rechace la Constituyente está rechazando la oportunidad de ir al diálogo verdadero, sincero y la construcción de la paz”.

En cuanto a lo más de 55 mil postulados a candidatos a constituyentes, explicó que aquellos que actualmente ejercen algún cargo público, una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) haya aceptado las postulaciones, se procederá a la separación de sus responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario