TVPUEBLO
ELPARAISOCaracas, 5 de junio de 2017.- Una periodista de TeleSUR recibió un impacto de bala de francotiradores en la madrugada de este lunes, durante la cobertura de un operativo de seguridad de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando se realizaba el retiro de una barricada en el Puente 9 de Diciembre de la urbanización El Paraíso, de Caracas.
Un equipo de TV Pueblo registró en video la criminal emboscada por parte de desconocidos que desde algunos edificios y calles adyacentes de la zona, dispararon ráfagas indiscriminadas contra los GNB y los periodistas. La profesional de la comunicación salvó la vida gracias a un chaleco antibalas que usaba, el cual detuvo el plomo.
Miguel Pérez Pirel, conductor de Cayendo y Corriendo, difundió el video a través de su programa en VTV, y concluyó que la dirigencia opositora de la derecha política ha perdido el control de la violencia criminal y terrorista que impulsan desde el pasado mes de abril, la cual está “espantando” a sus propios seguidores del pueblo opositor.