viernes, 2 de junio de 2017

Amplio mantenimiento en redes eléctricas de Tocuyito, Valencia y Naguanagua

3 y 4 de junio

(Prensa- CORPOELEC. Carabobo 02/06/2017).- Los días sábado 3 y domingo 4 de junio, los municipios Tocuyito, Valencia y Naguanagua del estado Carabobo serán objeto de cambio de seccionadores, corrección de puntos calientes, poda y mantenimiento de redes, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:
Sábado 3
Tocuyito. Hora: 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Sectores: Algarrobal, El Naipe, Manzana de Carabobo, Campo de Carabobo y alrededores.
Domingo 4
Valencia. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Calles Girardot, Farriar, Rondón, Bermúdez Cousin entre Carabobo y Díaz Moreno; Peña entre Soublette y Urdaneta, Montes de Oca entre Cantaura e Infante, y estación de servicio La Concha.
Hora: 9:00 a.m. a 12:30 a.m. Calles: Briceño Méndez, entre 24 de Junio y Girardot; Padre Alfonso, entre Manrique y Silva; Rangel, entre Carabobo y Aranzazu, López entre Escalona y Carabobo; Libertad entre Carabobo y Constitución; Salom entre Montes de Oca y Bolívar.
Hora: 9:00 a.m. a 12:30 a.m. Calles: Independencia, entre Carabobo y Francisco Figueredo; Andrés Bello, Anzoátegui, Briceño Méndez; Comercio, Prolongación Fernando Figueredo, Manrique, Plaza, 24 de Junio, Lisandro Alvarado, Michelena; Insalud, antigua Facultad de Derecho; barrios La Piedad, El Calvario y 19 de Abril.
Naguanagua. 9:00 a.m. a 1:30 p.m. Residencias: Nagua II, Contry Club Naguanagua, Parima, Jardin Cotoperí, Coromila, barrios Union, Colinas de Tarapio, Tarapio, Brisas de Tarapio; urbanizaciones La Campiña, Bella Vista y CANTV Naguanagua.
Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas y programas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.
CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario