martes, 6 de junio de 2017

Cayó abatido un extorsionador en enfrentamiento con Polibaralt


Alejandro Bracho 
En horas de la noche de este lunes 5 de junio, se suscitó un enfrentamiento en el sector Raya Arriba del municipio Baralt, que culminó con un azote abatido.
El director general de Polibaralt, C/J Manuel Manrique informó que los oficiales adscritos al servicio de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP), se encontraban realizando labores en la zona cuando notaron la presencia de un hombre en actitud nerviosa, quien al recibir la voz de alto desenfundó su arma de fuego en contra de la comisión, para intentar evadirse.
Manrique detalló que la acción fue repelida por los efectivos policiales, se originó un intercambio de disparos donde el agresor resultó herido.
Fue trasladado hasta el Hospital El Rosario donde ingresó son signos vitales, aún no ha sido identificado. Según la información recopilada en el lugar de los hechos, el fallecido era conocido con el alias de "Pollo Chiken", integraba una banda delictiva dedicada a robar y a extorsionar a los productores agropecuarios de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario