Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Caracas, 3 de junio de 2017.- La Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturó 51 personas integrantes de una banda terrorista que pretendían generar violencia en el municipio Libertador, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
Reverol destacó que entre ellos se encontraban 14 menores de edad, en los cuales hay un niño de 11 años. En el grupo también se halla una persona solicitada por la justicia y varias con antecedentes.
Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP
Asimismo anunció que los detenidos se transportaban en un autobús de Transchacao que se dirigían al municipio Libertador, sin ningún tipo de permiso por parte de las autoridades competentes, para realizar la marcha “de las ollas vacías” convocada por la oposición para generar violencia.
El Ministro señalo que se visualizaron dirigiendo los actos de violencia al gobernador del estado Miranda Enrique Capriles y el Alcalde del Hatillo, David Smolansky.
Añadió que el alcalde Ramón Muchacho “además de no cumplir con la medida cautelar constitucional admitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), permite y autoriza que 51 terroristas se trasladen hasta el municipio bolivariano Libertador para dirigir acciones terroristas y actos vandálicos”.
En el procedimiento se incautaron armas artesanales, bombas molotov, explosivos, cascos, escudos, miguelitos, morteros, combustible.