lunes, 5 de junio de 2017

Gobierno Bolivariano ha entregado más de 3 mil 580 Títulos de Adjudicación de Tierras en Anzoátegui

En el marco del exitoso Plan Cayapa

(Caracas 05.06.2017/ Prensa INTi).-El Gobierno Revolucionario a través del Instituto Nacional de Tierras (INTi)  ha beneficiado a más de 3 mil 580 pequeños y medianos productores del estado Anzoátegui, con la entrega masiva de Títulos de Adjudicación de Tierras, como parte de las políticas de justicia social que impulsa el presidente obrero, Nicolás Maduro.
Durante el reivindicativo Plan Cayapa, el INTi  ha logrado regularizar más de 274 mil 580 hectáreas con vocación agrícola en la referida entidad oriental, lo que demuestra el inquebrantable compromiso del Ejecutivo Nacional con el campesinado venezolano.
Dichas hectáreas próximamente serán sumadas a la producción nacional, en aras de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de la nación, tal como lo demanda la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario (LTDA).
Por tal razón, el INTi continuará su exitoso recorrido a lo largo y ancho del territorio nacional, a fin de brindar la mayor suma de reivindicaciones posible para los verdaderos trabajadores de la tierra, al tiempo que aviva la guerra contra el latifundio. (Fin/ Prensa INTi)






No hay comentarios:

Publicar un comentario