lunes, 5 de junio de 2017

LA VERDAD DETRÁS DEL SUPUESTO VIDEO VIOLENTO QUE REFIRIÓ VLADIMIR VILLEGAS (+LAIGUANA.TV)


lunes, 5 de junio 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus
La Iguana Mail
Este lunes 5 de junio, el periodista Vladimir Villegas durante el programa afirmó que el equipo audiovisual de LaIguana.TV grabó un video sobre la supuesta agresión de guardias nacionales a trabajadores de Globovision durante el plantón opositor en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas.

"Entiendo Ernesto y con esto cierro el comentario, que hay periodistas de algunos medios que lograron tomar este video, entiendo que uno de ellos por lo que me han informado es un periodista del portal La Iguana que dirige Miguel Pérez Pirela; pues si ellos tienen ese video así como muestran videos de violencia producida por personas de manifestaciones de la oposición, que muestren esto que acabamos de ver, esto no puede ocurrir. Hasta aquí mi comentario de hoy...", aseguró mientras entrevistaba al ministro Ernesto Villegas en su programa "Vladimir a la 1", transmitido por el canal privado Globovision.

Estas declaraciones constituyen una grave injuria contra el equipo de LaIguana.TV y contra nuestro director Miguel Ángel Pérez Pirela, además de ser absolutamente falsas y por ello nuestro periodista Luis Hugas está a las afueras del canal con la tarjeta de memoria de la cámara para demostrar técnicamente que no existe dicha grabación y que la tarjeta no ha sido manipulada.

Ante esta difamación el equipo de LaIguana.TV  se reserva acciones jurídicas y exhorta al periodista Vladimir Villegas a aclarar estas declaraciones.

(LaIguana.TV) 
cuadro-videeeo.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario