Caracas, 4 de junio de 2017.- El Ministro del Poder Popular para Comunicación e Información Ernesto Villegas, informó este domingo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)  investiga riña en Altamira, Caracas, donde resultó muerto un hombre presuntamente guarimbero.
A través de su cuenta en la red social Twitter el Ministro informó sobre el suceso donde el sujeto apodado como El Gringo recibió heridas de pico de botella. Indicó que fue llevado a la Clínica Ávila.
En otra publicación manifestó que “el hombre de 1,90 m de estatura portaba unos guantes” y que durante el hecho “15 guarimberos interceptaron transporte de Clínica Ávila y obligaron a trasladarlo hasta allí”.
Hasta ahora se desconocen más datos sobre este suceso.
Altamira desde hace poco más de dos meses ha sido el epicentro de varios actos terroristas perpetrados por la derecha venezolana tales como destrozos a bienes públicos, cierre de vías y ataques a ciudadanos, entre ellos  Carlos Ramírez, primer joven quemado por guarimberos terroristas y el reciente fallecido Orlando Figuera de 21 años, también quemado y apuñalado en esa localidad el pasado 20 de mayo.