sábado, 24 de junio de 2017

Lo acribillaron en sepelio de su esposa en Los Puertos de Altagracia


Redacción Sucesos
Agencias
El dolor por el entierro de Katherine Escandela se tornó en terror. Varios delincuentes irrumpieron durante el sepelio de la mujer asesinada la tarde del pasado miércoles, y dispararon contra su esposo, Deivis Garrillo Luzardo.
En pleno cementerio municipal de Los Puertos de Altagracia, conocido como El Titán, interrumpieron dos hombres con armas y dispararon varias veces contra Garrillo, quien cayó fulminado por las balas, mientras familiares y acompañantes corrían entre las tumbas buscando resguardo de las balas.
La escena de horror se registró a las 11:00 de la mañana cuando los deudos se disponían a sepultar los restos de Katherine Chiquinquirá Escandela Argüello, de 20 años, quien se desplazaba  junto   Jorge Paz Bracho, cuando fueron interceptados por motorizados que dispararon contra el carro Neón,   verde, placas VAW85Y. 
El  ataque ocurrió en  la carretera Falcón-Zulia,  a la altura del tramo que conduce hacia el sector El Mecocal, informó la Mancomunidad Policial del Eje Costa Oriental del Lago. 
En el atentado, Paz Bracho —de quien se dijo era comerciante y tenía 54 años— falleció de manera inmediata, mientras que Escandela sucumbió el jueves  en la UCI del Hospital General del Sur producto de las heridas. 
Fuentes policiales señalaron  que las tres muertes responden “a la guerra interna entre miembros de la banda de un   delincuente de Los Puertos de Altagracia encabezados por ‘El Koyac’, lugarteniente del grupo, quien habría ordenado la muerte de Paz y Escandela,  mediante una emboscada ejecutada por alias ‘El  Bebé’, uno de los sicarios de la organización”.
Indicó la fuente que Garrillo también formaría parte de la banda y cayó muerto a manos del mismo homicida de su esposa. 
Investigan si al momento del ataque del miércoles, Paz y Escandela  se dirigían a Maracaibo. 
Trascendió que “El Bebé” estaba acompañado de  otro hampón al momento del sicariato de Paz y Escandela.
Al cementerio  se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cpbez para resguardar  a quienes culminaron el acto de sepelio, mientras los detectives del Cicpc de Cabimas efectuaban el levantamiento del cadáver de Garrillo. La policía cíentífica inició las investigaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario