sábado, 24 de junio de 2017

TSJ aprobó extradición de uno de los narcotraficantes más buscados de España


Redacción Web/ Agencias
Cortesía: EFE
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), aprobó este sábado 24 de julio, la extradición de uno de los narcotraficantes más buscados de España. "TSJ declara procedente extradición de español por tráfico de drogas", dice el tui publicado en la red social del organismo de justicia.
El narcotraficante fue detenido el pasado 29 de enero, en Valencia, estado Carabobo.  De acuerdo con información reseñada por el diario El Mundo, de España, Rafael Rubén Núñez Cencerrado, es un empresario valenciano que lideraba una de las bandas de narcotraficantes más importantes de España.
"Núñez fue arrestado en septiembre de 2011 como cabecilla de una banda de narcotraficantes por hechos que se remontaban a 2008", explica el diario español.
El portal de la provincia española detalló "La Sala Tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional le condenó a 18 años de cárcel pero el sentenciado no compareció para ingresar en prisión y aún le quedan por cumplir 16 años y un mes".
El delincuente se había dado a la fua, por lo que la Policía difundió el pasado 26 de noviembre de 2016, su fotografía y datos junto con los otros 9 fugitivos más buscados para solicitar la colaboración ciudadana.
El documento emitido por el (TSJ) explica que a Núñez "no se le podrá imponer pena de muerte, ni cadenas perpetuas", entre otras sentencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario