viernes, 2 de junio de 2017

Murió electrocutado al intentar manipular caseta de transformadores, Maracaibo


Redacción Web / Agencias
Archivo
Personal de Corpoelec en Zulia reportó el fallecimiento de una persona electrocutada por incursión en la caseta de transformadores signada con las siglas D02H17,  ubicada en el casco central de la ciudad de Maracaibo, específicamente en la popular calle Carabobo.
Según información de los vecinos, el hombre, aún sin identificar, hacía vida en la zona como vigilante de vehículos y comerciante informal. Éste recibió la descarga eléctrica cuando tocó con la cabeza la cruceta que sostenía los cortadores y con su brazo izquierdo un extremo del equipo energizado, falleciendo de manera instantánea.
Se presume que entró a la caseta a contar el dinero que había obtenido de su jornada diaria.  En el sitio estuvo personal de la estatal eléctrica y funcionarios de la Policía Regional y del CICPC para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue forense.
Debido al incidente, se interrumpió el servicio de forma espontánea afectando a sectores adyacentes durante 4 horas aproximadamente, situación que fue atendida por personal operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario