sábado, 3 de junio de 2017

Países islámicos, Brasil, Cuba y Venezuela votan contra Israel en la ONU



Noticias Cristianas

La Asamblea Mundial de la Salud, celebrada la semana pasada en Ginebra, Suiza, es la reunión anual más importante de la Organización Mundial de la Salud de la Organización de las Naciones Unidas (OMS).
Sin embargo, entre las resoluciones aprobadas este año, la 70ª edición, de nuevo ocultó un informe positivo sobre Israel y prefirió ceder a la presión del régimen de Assad, afirma el embajador Aviva Raz-Shechter, el representante de Israel a la organización.
El documento sobre “la situación sanitaria en el territorio palestino ocupado, incluida Jerusalén Oriental y el Golán sirio” muestra, a partir del nombre, una unión de naciones islámicas contra Israel.
La repetición de lo que se ha hecho en otras divisiones de la ONU, como la UNESCO, el texto fue diseñado en gran parte por las naciones islámicas y no critica cualquier otro país además de Israel.
La propuesta, co-patrocinado por Siria y la Autoridad Palestina, recibió el apoyo inmediato de Argelia, Egipto, Kuwait, Libia, Pakistán, Arabia Saudita y Túnez. Al igual que ocurrió con más frecuencia, pronto se unió a ellos Cuba y Venezuela.
El Brasil optó por hacerse eco de la votación de los latinos, dirigido por los regímenes socialistas de sus aliados Cuba, Ecuador y Venezuela.
“Es el colmo del cinismo Sirio presentar una resolución sobre la salud de los habitantes drusos del Golán que realmente viven bien bajo la jurisdicción israelí. Después de todo, Assad lanza bombas a sus propios hospitales, ambulancias y personal médico. Las Naciones Unidas deberían rechazar el secuestro de su agenda de salud global formada por los regímenes árabes y dictaduras como Cuba y Venezuela aliadas “, espetó dijo Hillel Neuer, director ejecutivo de United Nations Watch, un grupo de vigilancia acreditada con estatus consultivo en las Naciones; observando que hay guerras en curso en Siria, Yemen y la situación en Venezuela es también deplorable por falta de medicamentos y atención médica en general.
ONU contra Israel
Sin embargo, la OMS sólo tomó medidas contra un país: Israel. “De los 24 temas del programa, solamente el artículo 19 se centra en un país específico: Israel. Y la única mención de Siria no se centra en Siria, pero el territorio está bajo control israelí “, dice el UN Watch .
Curiosamente, la ONU acusa a Israel de violar los derechos de salud de los sirios en los Altos del Golán, cuando en realidad los hospitales israelíes ofrecen tratamiento para los sirios que huyen de allí después de los ataques del régimen de Assad.
Una de las pruebas más grande que la agenda islamista es casi omnipresente en la ONU hoy era el voto de Irán. En el momento de la votación el representante de la OMS tomó la oportunidad de defender a Israel, incluso podría ser reconocido como un miembro de la nación de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario