gnb
perezpirelaniñosCaracas, 12 de junio de 2017.- “Esto no tiene perdón de Dios. Y le voy a decir algo, escúchenme bien, puede estar de moda la oposición, pueden estar de mártires en sus show, pero el pueblo venezolano jamás les perdonará esto”, expresó el analista Miguel Ángel Pérez Pirela, en mensaje dedicado a la dirigencia de la oposición política que impulsa estos actos terroristas, al mostrar el brutal ataque registrado este lunes en la sede del ministerio de Vivienda y Hábitat por parte de los grupos encapuchados financiados por la derecha en Chacao.
900 trabajadores y más de 50 niños entre 2 y 3 años de edad, que hacen vida dentro de este edificio en el municipio opositor, fueron afectados y aterrorizados luego que hordas encapuchadas destrozaran e intentaran quemar la sede. El ministro Manuel Quevedo denunció el ataque en un contacto telefónico al canal estatal VTV y en su cuenta en Twitter, donde mostró imágenes dantescas.minvi
Los terroristas, apoyados por el alcalde Ramón Muchacho y la policía de Chacao, actuaron a sus anchas, tanto que incendiaron además la sede de la Magistratura del TSJ, edificio que se encuentra casi al frente del Ministerio de Vivienda.
Los cuerpos de rescate y de seguridad del Estado venezolano lograron frenar las acciones vandálicas y rescatar a los rehenes, además de los preescolares también se encontraban varias mujeres embarazadas.
preescolara“Estos son crímenes de lesa humanidad”, dijo Pérez Pirela, al revelar su indignación por la grave falta de las autoridades de la alcaldía de Chacao que han estado permitiendo estos actos de terror durante semanas.
“¿Cual fue el pecado, el error, de un niño de 2 y 3 años allí? ¿Qué le hicieron estas madres a ti (Henrique) Capriles, (Julio) Borges, (Freddy) Guevara. Bueno, Guevara y Capriles no tienen hijos…¿pero qué les hicieron?..¿No haber votado en 20 elecciones por ustedes, que solamente ganaron 2 veces?. ¿Por qué odiar tanto a este país?”.
El conductor de Cayendo y Corriendo comentó que Venezuela estaba tranquila y la derecha se encargó de hacer tambalear la seguridad, la paz y la integridad de todos los venezolanos con sus irresponsables convocatorias.niños minhabitat
“¿Porque no se dio el Caracazo que ustedes estaban propiciando nos van a castigar a todos los venezolanos y venezolanas?. ¿Castigar a chavistas, independientes y opositores porque el pueblo no salió después de 70 días, a quemar todo y destruir todo como ustedes querían y estaba descrito en los planes?”, interrogó Pérez Pirela a los dirigentes opositores.
Informó que la gente está enervada y en las redes sociales están pidiendo mano dura contra estos terroristas.