Caracas, 04 de junio de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a todos los sectores religiosos para que hagan en los próximos días una gran jornada de oración para condenar el odio y la violencia que agentes de la oposición nacional han desatado en el país durante los últimos dos meses.
Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV
“Pido que juntos, no solo vayamos a una gran cruzada de reflexión y movilización de conciencia, sino una gran jornada de oración colectiva. Llamo a todos los sectores religiosos del país sin exclusión a que se haga en los días por venir de manera continua y permanente una gran jornada de oración a nuestro Dios, a nuestro creador para buscar la paz y el respeto a la vida, la reconciliación sobre los violentos y la victoria sobre el odio”, expresó el Jefe de Estado.
Durante su programa  Los Domingos con Maduro número 89 desde el parque Vinicio Adames, ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda, el Jefe de Estado indicó que el pueblo venezolano está en una batalla diaria contra la violencia de la derecha fascista, pero falta conciencia de la amenaza a la que los hijos de la Patria de Bolívar están sometidos. “Tengo mi fe puesta en la Constituyente para que se genere la unión necesaria para derrotar a los fascistas”, afirmó el Presidente Maduro.
El Ejecutivo Nacional lamentó el fallecimiento de Orlando Figuera, quemado y apuñalado el pasado 20 de mayo en Altamira, en Chacao, estado Miranda, por ser señalado como chavista.
Figuera permaneció recluido en el Hospital Domingo Luciano, en El Llanito, donde murió este sábado.