Prensa Presidencial
Caracas, 25 de mayo de 2018.- En el marco del fortalecimiento de la Diplomacia Bolivariana de Paz que impulsa Venezuela este viernes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con Bob Corker, senador de Estados Unidos (EEUU), presidente del Comité de Relaciones Exteriores del congreso norteamericano. El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores.
El propio mandatario venezolano, a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, publicó la información, destacando que la visita del político norteamericano se inscribe en el marco del fortalecimiento de la Diplomacia Bolivariana de Paz que impulsa Venezuela.
El presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU llegó al Palacio Presidencial acompañado con autoridades de su país, quienes también estuvieron presentes en la reunión con el Jefe de Estado.
El encuentro con el presidente Maduro se extendió por espacio de unos 45 minutos aproximadamente, y forma parte de las reuniones impulsadas por el llamado al diálogo con diversos sectores nacionales e internacionales.
El objetivo de la iniciativa presidencial es fortalecer las buenas relaciones de ambos países y establecer alianzas que generen beneficio a ambas partes./XB
Acabo de sostener una importante reunión con Bob Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EE.UU. La República Bolivariana de Venezuela recibirá a quien desee dialogar. Somos un pueblo de paz, que trabaja incansablemente por el bienestar del País. pic.twitter.com/UAK96frIBy