martes, 29 de mayo de 2018

Comunidad Celio Celis de Miguel Peña favorecida con Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”

 SALUD
  
La Alcaldía de Valencia continúa trasladando las Rutas de Salud “Valencia Te Quiero” a lo largo y ancho de la capital carabobeña con el propósito de ofrecer a los ciudadanos atención médica gratuita, por lo que este lunes fue favorecida la urbanización popular Celio Celis, en la parroquia Miguel Peña.
Danette Izaguirre, directora de Salud, indicó que cumpliendo con las solicitudes realizadas por los habitantes de este populoso sector fueron trasladadas las unidades médicas del Gobierno Municipal, logrando atender a más de 350 personas en áreas de odontología y medicina general.
“Seguimos en la calle llevando salud gratuita tal y como lo ha ordenado nuestro alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava como parte de las políticas de atención y dignificación a nuestras comunidades que tanto lo necesitan. Semana tras semana trasladamos las unidades brindando servicios totalmente gratis, permitiendo que los ciudadanos reciban atención directamente en el lugar donde viven”, dijo.
Detalló que las rutas fueron instaladas en la calle Pinto Salina, cruce con Rómulo Betancourt, donde además niños y niñas de la zona recibieron atención en el área de pediatría de la mano de profesionales médicos altamente calificados.
Señaló que durante la jornada los asistentes contaron con evaluación médica, despistaje de hipertensión y glicemia, al tiempo que destacó que las personas recibieron charlas educativas y preventivas en cuanto a enfermedades virales y comunes.
En ese sentido, informó que estas jornadas seguirán desarrollándose en los sectores más vulnerables de la ciudad desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, por lo que aseguró que desde el Gobierno Municipal continúan comprometidos con el bienestar de los valencianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario