martes, 29 de mayo de 2018

Calles De Prebo Desbordadas En Basura


CARABOBO


MEE
Las principales calles y avenidas de la zona norte de Valencia permanecen repletas de basura a toda hora, según denunciaron este lunes, habitantes de los sectores Agua Blanca, Prebo, Valles de Camoruco y Los Nísperos.
Carlos Castro, residente del sector Valles de Camoruco indicó que por la urbanización donde habita, el aseo pasa esporádicamente, por lo que tienen que tolerar los malos olores y el incremento de plagas y roedores. 
El denunciante evidenció a través de imágenes captadas con su celular, la manera en que la basura que ocupa las aceras de varios sectores, es disputada entre los perros de la calle y los indigentes, quienes rompen las bolsas en busca de algo de comer y empeoran la situación al dejar los desechos regados por toda la avenida.
Castro precisó que las pocas veces que el aseo pasa, la basura que está fuera de las bolsas, la cual no es recogida por el personal del aseo urbano, se queda tirada en la calle, ya que no hay cuadrillas de limpieza.
El vocero aseveró que las personas deben caminar en zigzag, como en una carrera de obstáculos para evadir la los desechos sólidos.
En los referidos sectores, constantemente hay basura, unos días más que otros pero no deja de estar presente, aseguró Castro.
En representación de las comunidades de la zona norte de Valencia, el ciudadano reiteró el llamado al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, así como al alcalde Alejandro Marvez y a las autoridades del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), para que se aboquen a resolver el grave problema que contribuye a la proliferación de enfermedades y afeamiento de la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario