Caracas, 27 de mayo de 2018.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) estrenó este domingo por la televisora Tves el primer programa formativo y recreativo creado en revolución, denominado Mundo Ecológico.
El proyecto, que utiliza como recurso principal los títeres, niños y animación, además que proyecta los logros del ente gubernamental, está orientado al cuidado, preservación del ambiente y transmite un mensaje que invita a la población a interactuar de forma amigable con el planeta.
El Gobierno Nacional busca generar conciencia y compromiso de todos para ofrecer un mejor futuro a las próximas generaciones y en su primera emisión el profesor Anastasio le explica a Margarita y a Lalo Lo Sabía por qué Venezuela es considerado como un país megadiverso.
Minea estrenó programa formativo Mundo Ecológico por TVES

Entre los principales temas que serán tratados en Mundo Ecológico se encuentran Venezuela un país megadiverso, construcciones sostenibles, ecoempresas, agricultura orgánica, ecoturismo, reciclaje y responsabilidad social ambiental.