jueves, 31 de mayo de 2018

Rubén Limardo reelecto presidente de la Comisión de Atletas del COV

2018AVN
Referencial
El esgrimista Rubén Limardo, campeón olímpico en Londres 2012, fue reelecto como presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Venezolano (COV), en un acto celebrado en la Villa Olímpica de Cochabamba, Bolivia, donde se disputan lo XI Juegos Suramericanos.
Limardo estará acompañado de otros 14 atletas que fueron postulados en el Comité Ejecutivo desde febrero, entre los que figura el karateca Antonio Díaz, quien fungirá como vicepresidente, el boxeador Yoel Finol (director general) y el ciclista Hersony Canelón (director de mercadeo).
"La misión de esta comisión es que ellos hagan el trabajo de todos los atletas de Venezuela", dijo el presidente del COV, Eduardo Álvarez, tras completarse el proceso de elección.
"Ellos tendrán la tarea de trabajar de la mano con el proyecto Sueño Olímpico que dirige Adriana Carmona, con la Unidad de Comercialización que preside Francisco Seijas, del Municipio Olímpico a cargo de Esteban Álvarez y demás comisiones", señaló.
La responsabilidad de la educación olímpica quedó a cargo de la ciclista Angie González y el taekwondista Édgar Contreras, mientras que la esgrimista María Martínez y la ciclista María Estela Vilera ocuparán la dirección de resolución de conflictos y eventos especiales.
"Queremos emprender proyectos de promoción, patrocinio y ampliar nuestro rango de acción en cuanto a las plataformas y redes sociales, aprovechando el trabajo que nos ofrece la comunidad digital olímpica y todos los canales informativos del Comité Olímpico Venezolano", señaló Limardo, quien el martes se tituló campeón suramericano en espada tras doblegar al brasileño Athos Schwantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario