miércoles, 30 de mayo de 2018

Hermanas venezolanas mueren al ser atropelladas en Chile


Redacción Web
Referencial
La tarde de este lunes, en Santiago de Chile, unas pequeñas se dirigían a atravesar la carretera, pero jamás pensaron que ese sería su último día. 
Las hermanas, de 7 y 18 años, murieron al ser atropelladas por un bus de Transantiago en la intersección de Eyzaguirre con Santa Rosa, centro de la comuna de Santiago, según informó en su portal web el diario Teletrece. 
Los testigos que presenciaron el hecho, las pequeñas eran de nacionalidad venezolana y se disponían a cruzar la intersección con luz roja y el bus no alcanzó a frenar. 
Sergio Ortiz, fiscal encargado del suceso, explicó que la joven, de 18 años, "habría pasado a buscar a su hermanita, de 7 años. Habría que averiguar si en las inmediaciones del colegio existe algún tipo de cámaras que den cuenta de algún hecho delictual que haya afectado a estas niñas y por el cual hayan tenido que emprender una huida tan riesgosa".
Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros realizan una serie de pericias en el lugar a fin de esclarecer lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario