miércoles, 30 de mayo de 2018

A pasarla bien este domingo con Aquí entre dos en el Centro Cultural BOD

ALYBETH GUANIPA alybeth.guanipa@gmail.com

Archivos adjuntos11:03 (hace 9 horas)

Este domingo 3 de junio a partir de las 11:30 de la mañana se realizará el concierto de “Aquí entre dos” en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, espacio que ofrece una gama de propuestas musicales con artistas noveles y de trayectoria para promover sus trabajos musicales.
En este encuentro con acento afrovenezolano Mauricio Marín y Mayra Sousa junto a Jorge Ramoncini (Bajo), José Luis “Puma” Reyna (Percusión), Víctor Morles (Piano) y en los Coros Guillermo “Memo” Arroyave, Luis Martínez, Gonzalo Martínez; dirán al público que van “A pasarla bien” con el recorrido de varios géneros musicales.
Durante casi una hora se pasearán por once temas entre las que figuran la versión de “A pasarla Bien” original del venezolano Ilan Chester, con arreglos de Mauricio Marín, “Si la tierra Tiembla”,  tema que tiene como base rítmica el tambor del estado Aragua.
Además, deleitarán a los presentes con su más reciente sencillo “No me Rendiré” en homenaje al calipso,  ritmo de los Carnavales de El Callao, a propósito del reconocimiento que recibió esta tradición por parte de la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Compartirán escenario con invitados especiales entre los que destacan Marcos Espinoza y Gonzalo Díaz del grupo Afrocódigos, Ensamble B11 con una muestra vocal y de tambores.
Aquí Entre Dos es un proyecto independiente conformado por Mayra Alejandra Sousa y Mauricio Marín, dos jóvenes cantantes de amplia experiencia en el canto popular y otros géneros. Sus temas están compuestos por el propio Marín quien además se encargó de los arreglos musicales de este primer disco.
Su pasión por la música venezolana los impulsó a unir esfuerzos para regalar esta propuesta fresca y novedosa, donde los ritmos como el calipso, sangueo, golpe de San Millán, quichimba, mina, golpe de Aragua, Patanemo, entre otros; se fusionan con la modernidad de la música pop, la balada. 
Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y en la página o  taquillas del recinto cultural ubicado en la Capital venezolana. Este concierto forma parte del ciclo A DOS, programado por el Centro Cultural BOD para proyectar el trabajo de duetos que hacen vida artística en el país. 
Texto/ Alybeth Guanipa
3 archivos adjuntos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario