martes, 29 de mayo de 2018

Hijo de Evio Di Marzo: Más que un padre era un hombre influyente en mi vida

2018
R. uzcátegui
Cortesía: Caraota Digital
Rodrigo Di Marzo, hijo del cantante venezolano Evio Di Marzo, asesinado este lunes 28 de mayo en Caracas, se pronunció este martes, sobre el crimen de su padre, y en las afueras de la morgue de Bello Monte, en Caracas, dijo: "Más que un padre era un hombre influyente en mi vida, y en la vida de muchos".
Rodrigo lamentó la situación a nivel de inseguridad que vive el país, y aseguró que: "estamos en una especie de lejano oeste". Asimismo, Rodrigo al igual que su tío, el cantante venezolano Yordano, coincidió en su opinión de que el asesinato de Evio Di Marzo pasó a formar parte de las estadísticas de asesinatos en el país: "Todos somos parte de la estadística, y mi padre no escapó de ella", dijo Rodrigo.
En relación a la disposición que posee Yordano para venir al país al sepelio de su hermano, Rodrigo detalló: "No creo porque él está en su tratamiento afuera". El cantante Yordano se encuentra asentado en Nueva York tratando su padecimiento de Síndrome Mielodisplásico, (grupo de enfermedades que le dificulta a la médula ósea producir suficientes células sanguíneas, y que puede convertirse en Leucemia).
Múltiples han sido las reacciones que ha producido la noticia del asesinato de Evio Di marzo entre artistas, amigos y conocidos. Evio Di marzo fue ultimado la noche de este lunes tras ser víctima de un intento de robo en las inmediaciones de Bellas Artes, en Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario