martes, 29 de mayo de 2018

Movimiento Somos Venezuela arranca este martes despliegue nacional por la paz

La información la dio a conocer la Secretaria General del movimiento, Delcy Rodríguez

El Movimiento Somos Venezuela inicia este martes 29 de mayo un despliegue nacional por la paz, que se extenderá hasta julio próximo con diversas actividades, con miras al Congreso Nacional de este nuevo partido político, previsto para el 22 de julio.
La información la dio a conocer la secretaria general del movimiento, Delcy Rodríguez, en rueda de prensa realizada este martes en Caracas.
“Iniciaremos un despliegue del Movimiento Somos Venezuela con una oración ecuménica por la paz, por la tranquilidad, por la unión, por la reconciliación, por ese llamado que nos ha hecho el presidente (de la República, Nicolás) Maduro a la renovación espiritual de Venezuela”, expresó.
El jueves 7 de junio comenzarán por el país el ciclo de foros Imperio versus Nación, para llevar la reflexión de lo que significa la lucha antiimperialista que está dando el pueblo venezolano.
Entre el 18 y el 24 de junio, el movimiento se plantea realizar 576 encuentros estadales de las 25 redes sectoriales de Somos Venezuela en cada estado. “Vamos a llamar a cada uno de quienes se inscribieron en nuestro movimiento para incorporarlos a actividades concretas”, acotó.
El 21 de julio se efectuará el encuentro nacional de las 24 redes sectoriales y el día 22 será la plenaria del Congreso Nacional del Movimiento Somos Venezuela, en el que estarán participando 2.000 delegados y se debatirá en torno a la posibilidad de ampliar las redes sectoriales, puntualizó Rodríguez.
“Este movimiento, que nace como la unión del gran movimiento social, está iniciando un nuevo rumbo en el mapa político de Venezuela. El llamado es a sumar nuestros corazones, nuestra conciencia, unir nuestras manos y marchar junto al presidente Nicolás Maduro en la defensa de la patria, para la consolidación de la paz, para la defensa de la dignidad nacional, para el desarrollo y la prosperidad de Venezuela por la felicidad social de nuestro pueblo”, expresó.
La secretaria del movimiento remarcó que el movimiento representa la unión de todos los sectores sociales que acompañarán las líneas de acción presentadas por el presidente Maduro, que incluyen la consolidación del sistema de protección social, el gran acuerdo económico para avanzar en la Venezuela productiva y la defensa de la soberanía nacional.
AVN


No hay comentarios:

Publicar un comentario