martes, 29 de mayo de 2018

Caracas: Asesinan al cantautor Evio Di Marzo en un intento de robarle el vehículo

Adrenalina Caribe

Evio Di Marzo, músico, antropólogo graduado, docente universitario, simpatizante del proyecto de Chávez.

EVIO DI MARZO, MÚSICO, ANTROPÓLOGO GRADUADO, DOCENTE UNIVERSITARIO, SIMPATIZANTE DEL PROYECTO DE CHÁVEZ.

Credito: RT

El cantautor venezolano Evio Di Marzo, habría sido asesinado en horas de la noche de este lunes en el sector Bellas Artes de Caracas, según reporta el periodista independiente Roman Camacho a través de Twitter.
El lamentable hecho se produjo en momentos en que Di Marzo acababa de salir del teatro Teresa Carreño y fuera interceptado por sujetos para robarle su carro Chevrolet Aveo.
El cantautor se resistió al robo y los antisociales le dispararon. Tras chocar su vehículo, Di Marzo fue trasladado al Hospital Pérez Carreño donde ingresó sin signos vitales.
Di Marzo, saltó a la fama en los años 80s tras fundar la agrupación Adrenalina Caribe. Era dueño de la popular pizzeria Evio´s Pizza en Los Palos Grandes, Caracas.
"Músico, antropólogo graduado, docente universitario, experto en cultivos hidropónicos, velerista, cocinero, gerente de restaurantes, productor musical y padre de 10 hijos," así se auto describió Di Marzo en una entrevista reciente a RT.
Evio fue abierto simpatizante del proyecto de cambios liderados por el presidente Hugo Chávez, a diferencia de su hermano Yordano, pero en tiempos recientes expresó duras criticas a la corrupción e ineficiencia durante el gobierno de Nicolás Maduro. 
"Es el momento de una revolución dentro de la Revolución bolivariana" porque "es tal la arrogancia que genera el poder que algunos dirigentes están confundidos, expresó en su oportunidad el también compositor de importantes obras musicales plenas de innovación y contemporaneidad afirmó recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario