martes, 29 de mayo de 2018

PoliCarabobo Capturó A Integrante De “Los Sanguinarios De Mariara”




SUCESOS

Comentarios desactivados

Un presunto integrante de la banda “Los Sanguinarios de Mariara”, fue capturado por funcionarios de PoliCarabobo adscritos a la Policía Vial, durante un procedimiento efectuado recientemente en la Autopista Regional del Centro, logrando recuperar un arma de fuego y varios objetos punzantes.
La información fue suministrada por el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, quien explicó que uniformados de la División de Vigilancia y Tránsito  Terrestre anexos a Invialca patrullaban por la ARC, sector El Deleite, cuando observaron a tres sujetos colocando objetos a la altura del kilómetro 125, quienes al verse sorprendidos lograron escapar ocultándose en una zona enmontada, siendo retenido uno de ellos.
“Luego de practicarle la revisión corporal al detenido de 18 años, le fue incautada un arma de fuego de fabricación casera, sin cartuchos, además de cuatro “Miguelitos”, supuestamente utilizados para desinflar los neumáticos de los vehículos que se desplazan en esta vía para luego cometer actos delictivos” acotó.
Trascendió que este joven integraba la agrupación hamponil “Los Sanguinarios de Mariara”, cuyo modus operandi consiste en lanzar objetos contundentes a los autos que transitan diariamente por este lugar, sometiendo a los conductores bajo amenaza de muerte para despojarlos de sus pertenencias.
Miembros identificados
Velasco también señaló que, “en estos momentos buscamos al resto de los miembros de esta peligrosa banda dedicada a perpetrar homicidios, violaciones, robos y otros delitos en los municipios Diego Ibarra, San Joaquín y Mariara, cuyos integrantes ya están totalmente identificados por este organismo”.
A su vez, reiteró el compromiso que tienen los efectivos a de la Policía Vial en conjunto con Invialca, de depurar completamente la ARC y las principales arterias viales de la región, para de esta manera convertir a Carabobo en un territorio completamente seguro.
La máxima autoridad de este organismo, finalizó el reporte de las actuaciones positivas mencionando que en otros dos hechos aislados ocurridos en Los Guayos y Guacara, se llevó a cabo la aprehensión de dos presuntos agresores, por el delito de violencia de género, siendo trasladados inmediatamente a la orden de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario