lunes, 28 de mayo de 2018

Explotó granada en vía pública de Villa del Rosario

201Leonor Argüelles / Redacción Web
Cortesía
El estruendo de una fuerte explosión, presuntamente de una granada,  en plena vía pública este domingo 27 de mayo, acabó con la tranquilidad de los moradores en la Villa del Rosario, en la parroquia El Rosario, entre la calle Falcón con avenida Donaldo García.
El hecho se suscitó en medio de un racionamiento eléctrico. Según algunos testigos, observaron  a dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta por el lugar, a quienes se les cayó el artefacto explosivo en la calle. 
El fuerte ruido que causó la explosión hizo salir a los vecinos del interior de sus residencias; nadie resultó herido.
El presidente de la Unión de Ganaderos de La Villa (Ugavi), Omar Alí Marqués informó que su camioneta  estaba estacionada  en la acera junto a otras unidades, las cuales resultaron afectadas por la detonación.
"Yo no he recibido  amenazas de ningún tipo, ni tenemos enemigos. Lo único que hacemos es trabajar. Le hacemos un llamado a las autoridades para que patrullen cuando estén realizando racionamientos eléctricos, todo estaba a oscuras, no sabemos qué pudo haber pasado".
Trascendió que en Machiques de Perijá,  los moradores también reportaron otros incidentes de explosiones  en algunas comunidades del municipio perijanero.
Según cuerpos de seguridad, podría tratarse de algún tipo de acción emprendida por bandas dedicadas a la extorsión y cobro de vacuna que operan en la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario