martes, 29 de mayo de 2018

Presidente de Tves llama a los medios a trabajar por la paz y la reconciliación

Poder Popular


Caracas, 29 May. AVN
Trabajar por la paz y la reconciliación nacional fue el llamado que hizo este martes el presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenila a los directivos de los medios de comunicación del país.

"Venezuela es el mejor país del mundo, y si Venezuela no está pasando por el mejor momento es porque alguno de nosotros no está haciendo lo que le corresponde", manifestó Vallenilla, desde el Palacio de Miraflores, en donde participa en el encuentro con los directivos de los medios de comunicación que lidera el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Vallenila criticó que la hegemonía mediática promueva una satanización de la realidad venezolana, y contra el Gobierno Nacional, que lidera el Presidente Maduro.

"¿Es muy fácil criticar, pero qué hacemos nosotros? Preguntó, para acto seguido agregar que es necesario que "entendamos que todos somos necesario, para que las cosas mejoren".

En el acto que transmite VTV, Vallenilla llamó a apoyar la gestión del mandatario nacional, "lo que ha pasado estos últimos tiempo no es culpa suya", dijo al Presidente Maduro, "usted ha hecho su trabajo, si alguien es ejemplo de trabajo es usted".

Manifestó que cree firmemente que el camino es el del diálogo y el de la reconciliación nacional, en ese sentido, destacó: "Cuente con Tves, y estoy seguro que con todos los medios de comunicación".

Luego llamó a incrementar el nivel de conciencia y luchar contra la viveza.

Por otra parte, Vallenilla destacó que los venezolanos se han convertido en los "reyes de la democracia", al participar en cuatro proceso electorales en menos de 10 meses: Asamblea Nacional Constituyente, comicios de gobernadores en octubre de 2017, y posteriormente las municipales en diciembre de ese año, y la más reciente las del 20 de mayo, en donde se escogió al jefe de Estado y los integrantes de los consejos legislativos estadales.

"Solo juntos es posible reconstruir a venezuela", finalizó Vallenilla.
AVN - 29.05.2018 02:03 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario