lunes, 28 de mayo de 2018

Falleció en Quito productor de televisión zuliano Wolfang Álvarez

2018

Redacción WEB
Cortesía
El productor de televisión zuliano, Wolfgang Gustavo Álvarez, falleció la tarde de este lunes 28 de mayo producto de una afección cardíaca en la ciudad de Quito en Ecuador.
Así lo informó la periodista y locutora Moraima Gutierrez Ferrer a través de su cuenta de Instagram, en la que indicó que Álvarez recientemente “se había ido de Venezuela junto a su esposa e hija en búsqueda de nuevas y mejores oportunidades de desarrollo personal, profesional y familiar”.
Conocido por el programa Chamo City y la Fundación Academia Metropolitana de Artes de Fama TV, en la que ocupaba el puesto de director, Álvarez  se desempeñó como formador de  talentos para el mundo del espectáculo en los campos de la animación, la actuación y el modelaje.
Tras su llegada a la capital ecuatoriana Álvarez se enfermó de una “cardiopatía isquémica aguda”, según publicó la cuenta de Instagram @FamaTV, por lo cual fue recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos antes de fallecer. 
“El creador de cientos de talentos, soñador, luchador, trabajador, formador de estrellas, nuestro fundador y director hoy partió con el señor en tierras lejanas donde fue en busca de más sueños. Brilla como la estrella que eres Wolfgang Álvarez, descansa en paz”, publicó la cuenta @FamaTV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario