miércoles, 30 de mayo de 2018

Mataron a una abuela de 80 años en Cañada Honda

A. Velazco
CARMEN RAMIREZ80 A�OS LA MATARON PARA ROBAR SU CASA EN EL SECTOR CANADA HONDA FAMILIARESFOTOS LEONEL SANDREA30-05-2018
Carmen Segunda Ramírez Pineda, de 79 años, fue estrangulada con una bolsa de plástico, el martes en la tarde. "Los principales sospechosos son unos esposos que residian en su casa en calidad de inquilinos", dijeron funcionarios del Cicpc. Ocurrió en la calle 96F del sector Cañada Honda, al oeste de Maracaibo.
Fue hallada muerta en el baño de su casa por otra inquilina, quien inmediatamente alertó a las autoridades.
Camen Padrón, nieta de Ramírez, dijo en la morgue: “No se llevaba bien con los inquilinos porque ellos no respetaban las reglas que impuso en el hogar, por lo que le pidió, amablamente, que desalojaran”.
Cometieron el asesinato y  se llevaron, en un camión, electrodomésticos y cosas personales de la abuela Carmen: “Robaron ropa, nevera, licuadora, entre otras cosas”, contaron vecinos.
Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para proceder a levantar el cadáver y realizar las experticias. “Nos encontramos tras la pista de los culpables”, dijeron.
“Era una persona que se cuidaba mucho. Le preocupaba mucho su apariencia. Se teñía el cabello, se maquillaba, se vestía bien”, acotó Padrón.  
Su cuerpo fue llevado a la morgue de la Universidad del Zulia (Cicpc) para realizarle la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario