martes, 29 de mayo de 2018

Yordano: Mi hermano se vuelve estadística en una ciudad que se vuelve irrecuperable


Redacción WEB
Evio Di Marzo. Agencias
El cantante y músico venezolano Yordano, dedicó este martes un conmovedor mensaje a su hermano Evio Di Marzo, asesinado la noche de este lunes en Caracas durante un atraco.
"Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable", escribió Yordano en su cuenta en Instagram @yordanodimarzo, junto a una fotografía durante la infancia junto a su madre y hermanos.
"Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho. Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano (...) Me pasa a mi, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país. Pero yo, esta madrugada a puertas adentro me toca llorar a mi hermano", puede leerse en el comunicado.
Mensaje completo de Yordano:
Nueva York, 29 de Mayo de 2018
2:09am

Puertas Adentro.. Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho.
Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano.
Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable.
Me pasa a mi, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país.
Pero yo, esta madrugada a puertas adentro me toca llorar a mi hermano.
Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre, me quedo con su manera particular de ver la vida, con sus 10 hijos, mis sobrinos a los que amo con toda el alma, me quedo con la vida vivida “siempre a su manera” y con el recuerdo de nuestros Padres y la familia que fuimos. 
Me quedo con el cariño de sus colegas músicos, que son muchos los que lo conocieron y lo quisieron.
Hoy desde en un país que no es el mío, lloro a puertas adentro lo que no puedo cambiar.
Tomo mi guitarra y me consuelo, porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor.
Gracias a todos los amigos que me escribieron, gracias a todos los que sienten esta tristeza como yo. 

 
Yordano Di Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario