lunes, 28 de mayo de 2018

(AUDIO) Eduardo Samán: Resultados del 20-M son un reclamo al presidente Maduro contra el burocratismo y la corrupción

"Es necesario pasar la página e ir a un gobierno de unidad"

(AUDIO) Eduardo Samán:

Eduardo Samán

EDUARDO SAMÁN

Credito: UR

28-05-18.-El farmaceuta y profesor de la Universidad Central de Venezuela, UCV, y ex ministro de Comercio Eduardo Samán, afirmó durante una entrevista en Unión Radio que los resultados obtenidos en las elecciones del 20 de mayo pasado, son un reclamo al presidente Maduro para que rectifique su política, el burocratismo y la corrupción.

“Lo que hay que evaluar es por qué los chavistas dejaron de votar, pues ya se sabía que la oposición estaba dividida y no iba a votar, nosotros desde el Partido Patria para Todos, PPT, confiamos que el gobierno va a rectificar y va a ser un gobierno diferente y creo que el presidente Maduro ha dado muestras de hacer un gobierno de unidad nacional” manifestó el ex-ministro.

Señaló el dirigente que el país está a las puertas de una crisis mundial del capitalismo similar a la del año 2008 que no se sintió en la nación, pero que luego del anuncio sorpresivo del ingreso de Colombia a la OTAN, es preciso estar atentos. “Es necesario deponer la actitudes del pasado y pasar la pagina por el bien de todos los venezolanos e ir a un gobierno de unidad, para la recuperación de Pdvsa, Sidor, CVG y la producción Agrícola”.

“El gobierno se tiene que sentar y asumir compromisos, ya los venezolanos hemos aprendido la lección y tenemos conciencia, es tiempo que nos incorporemos a un trabajo nacional y si el presidente no cumple con el acuerdo suscrito con el PPT en este sentido, de mi parte dejaré de apoyar a este gobierno” afirmó Samán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario