viernes, 25 de mayo de 2018

Servidores de la Misión Negra Hipólita recibieron Jornada de Venta de Medicinas


PRENSA FMNH.- En aras de contrarrestar la guerra económica y garantizar el acceso al sistema de medicinas, la Red de Farmacias Populares Farmapatria, realizó una jornada especial de venta de medicamentos para los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH).
El operativo se desarrolló en el piso 1 de la sede principal de esta misión social, ubicada en la Avenida Universidad de Caracas, donde se beneficiaron los servidores de la institución, con la adquisición de medicinas de manera oportuna, tales como antibióticos para la tensión, tratamiento de los ojos, además de hierro, antialérgicos y vitaminas pediátricas, que también son de gran demanda para el consumo de los niños.
Como un acierto, destacaron los trabajadores de la Misión Negra Hipólita esta actividad, ya que la mayoría de las medicinas expendidas en las farmacias privadas son de difícil acceso y adquisición debido al costo excesivo de las mismas.
Estas acciones obedecen a los enlaces interinstitucionales que mantiene el C/A José Pestana, presidente de la FMNH, como parte de las políticas de inclusión y de acceso a los planes de salud para proteger a la clase trabajadora.
4 archivos adjuntos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario