domingo, 27 de mayo de 2018

Perseguida por el régimen comunista, cristiana revela días de tortura en Corea del Norte


1371

Noticias Cristianas

Por mucho que tenemos noticias sobre la persecución religiosa en varias partes del mundo, es difícil conseguir un verdadero sentido de la realidad de la cara todos los días la intolerancia religiosa en el nombre de la fe.
Hea-Woo, una refugiada de Corea del Norte, intentó detallar un poco más como sucede en la práctica.
Ella vivió durante varios años en los campos de trabajos forzados, en Corea del Norte. El país es hoy considerado el más terrible del planeta para un cristiano, ocupando el puesto número uno de la lista publicada anualmente por la organización Puertas Abiertas.
A las condiciones de vida para un cristiano en Corea del Norte no es nada bueno. Controlada por el régimen comunista, única ideología del estado, un seguidor de Jesús no puede revelar públicamente su fe , de lo contrario puede sufrir sanciones graves, como el encarcelamiento, la tortura y en consecuencia la muerte.
Hea-Woo perdió al esposo en las prisiones coreanas, porque él no quiso negar su fe en Jesucristo. Ella también perdió a su hija, muerta por el hambre. Esta es otra triste realidad en el país, que, además de la persecución religiosa, enfrenta grandes dificultades económicas.
Hea-Woo contó su historia a los misioneros de Puertas Abiertas. Ella dijo que fue en los momentos de mayor angustia que recordó la gracia de Dios, recordando la música Amazing Grace (cantada en coreano para los evangelistas)
En muchos momentos en mi vida casi morí. Pero estoy viva, gracias a la maravillosa gracia de Dios “, recordó ella, explicando el motivo de la música.
Así como Hea-Woo, unos 300 mil cristianos todavía sufren en Corea del Norte por su fe en Jesucristo. Ellos no pueden reunirse públicamente, precisando adorar a Dios en secreto, así como congregarse de forma oculta.
Las puertas abiertas pregunta a los hermanos de todo el mundo que oren por Corea del Norte, que Dios sostener sus esperanzas, dando fuerza y la inspiración para continuar firmes en la Palabra. La historia de Hea-Woo es sólo un ejemplo, pero como ella, creemos que otros miles seguirán cantando la “Maravillosa Gracia” de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario