viernes, 25 de mayo de 2018

Empresarios Valencianos Conocieron Propuestas De Expo Valencia 2018


CARABOBO
Valencia, 24 de Mayo (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 10 empresarios de la capital carabobeña conocieron detalles de la Expo Valencia 2018, evento a realizarse el próximo 27, 28 y 29 de julio en el Casco Histórico de Valencia con el propósito de contribuir con el desarrollo económico y productivo de la ciudad. 
Julio Fuenmayor, Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía señaló que en este encuentro se recibieron propuestas y se concretaron alianzas para la ejecución de este importante evento que por primera vez se realizará en la ciudad, enmarcada en la recuperación del Casco Histórico.

Señaló que la Expo Valencia 2018 contarán con una programación cultural, artística y culinaria cumpliendo con estándares de las primeras ciudades del mundo, producción que estará a cargo del Grupo Exclusiva.

Detallo que espacios como la Plaza Bolívar, la Plaza Sucre, el Paraninfo de la Universidad de Carabobo  y el Teatro Municipal de Valencia serán escenario de esta actividad que más que un evento es el impulso del rescate de este Patrimonio valenciano.

“Avanzamos en lo que es el desarrollo de la primera edición de la ExpoValencia organizada por la gestión del Alcalde Alejandro Marvez de la mano con el sector privado en pro de recuperar este patrimonio histórico, estamos hablando de empresarios dispuestos a colaborar y que siguen apostando por la ciudad para contribuir con su fortalecimiento económico y productivo”, expresó.

Durante el encuentro, los empresarios invitados tuvieron la oportunidad de conocer detalles de la programación de este importante evento a través de material audiovisual, además de ofrecer sus planteamientos y así establecer enlaces institucionales y publicitarios. 

Fuenmayor añadió que desde el Gobierno Municipal se trabaja arduamente para brindar espacios dignos a los carabobeños en el que de forma permanente ofrezca actividades culturales, recreativas e impulse sectores como la gastronomía, moda, arte, turismo, comercio y construcción.

La reunión contó con la presencia del presidente de la Fundación para el Turismo de Valencia, Ismael Morales y la presidenta del Grupo Editorial  Exclusiva, Patricia Azocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario