lunes, 28 de mayo de 2018

Persisten los apagones en Maracaibo este lunes


Panorama
Una vez más, distintos sectores de Maracaibo vuelven a reportar segunda o tercera tanda de apagones prolongados.
Este lunes se iniciaron los cortes eléctricos de tres a cuatro horas. Por ejemplo en el sector Tierra Negra, vecinos  llaman el "triángulo de las Bermúdas" al circuito  que cubre de la calle 75 con avenida 10, sector Santa Rita, calles 72,  73, 74 y hacia el sur sectores de Veritas. "Todos los días se va la luz solamente en esta zona, porque a edificios y restaurantes cercanos nunca les falla. Se fue la luz a las 12 del mediodía y regresó a las 3 de la tarde. Ahora se fue de nuevo a las 7 de la noche, pero siempre es a la misma zona  y los apagones son de 4 horas. No hay administración de carga. Simplemente nos están quitando el servicio a los mismos, tenemos vecinos mayores, niños, ascensores que no pueden funcionar, gente operada, por favor tengan consideración, estamos agotados",  reclamó María de Bustillos, quien residen en la zona del norte de la ciudad.
Hacia El Milagro y Don Bosco ocurre igual situación. El patrón de cortes se registra sin variaciones ni alternativas. Los residentes afirman que los apagones no son rotativos. "En el sector de la urbanización Urdaneta se va todos los días varias veces. Los apagones son de cinco horas, sin contar las fluctuaciones del servicio entre corte y corte", contó una residente de la céntrica urbanización. 
En La Floresta, avenida La Limpia, también están a oscuras la noche de este lunes. Resistidos a acostumbrarse a esta irregularidad, los  vecinos exigen una respuesta por parte de las autoridades sobre la estabilización del servicio y el cambio de las zonas de cortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario