Los cuatro involucrados en el asesinato de Carolina del Valle Rodríguez, de 38 años, decapitada, eviscerada y su cuerpo colgado del tendido eléctrico en las Palmitas el pasado sábado, fueron abatidos por una comisión integrada por funcionarios de varios cuerpos de seguridad de Carabobo.
El enfrentamiento entre los funcionarios y los homicidas inició cerca de la 1:00 de la tarde del viernes en una finca abandonada del sector Barrera, en el municipio Libertador. Durante más de una hora se prolongó el intercambio de disparos que culminó con la muerte de los cuatro desadaptados que asesinaron a la mujer delante de su hija de tres años; y tres funcionarios policiales heridos, uno de ellos de gravedad.
En el operativo participaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Plaza de Toros en Valencia, Comisión Nacional Antiextorsión y secuestro (Conas), y de las policías de Carabobo, municipal de Valencia y de Libertador, quienes recuperaron armas largas y pistolas.
El pasado sábado 21 de abril, Carolina del Valle Rodríguez, de 38 años, fue asesinada a balazos y puñaladas delante de su hija de tres años. Posteriormente fue decapitada y su torso abierto con exposición de vísceras. Posteriormente, la cabeza de la mujer fue colgada en un poste del alumbrado público en Las Palmitas y su cuerpo expuesto en otro de los postes del lugar. Se presumió venganza porque presuntamente la mujer había dado información sobre una banda a funcionarios policiales. Así lo reflejaba un papel dejado junto al cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario