lunes, 21 de mayo de 2018

Alcaldia. De Valencia Corrigió Fallas Viales En Avenida Aranzazu


CARABOBO


Continuando con el plan de recuperación vial en el norte y sur de la ciudad, la Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de bacheo en la avenida Aranzazu, donde fueron aplicadas más de 100 toneladas de asfalto.
Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal (Iamvial), informó que la recuperación de esta importante arteria vial se ha venido realizando en diferentes etapas, atacando oportunamente las fallas viales que más afectan a los transeúntes.
“El Gobierno municipal, encabezado por el alcalde Alejandro Marvez, inspecciona y canaliza los casos de prioridad para su atención inmediata, cumpliendo así con el plan de asfaltado Valencia Te Quiero y dando respuestas a las solicitudes de las comunidades para el beneficio de todos los habitantes de la ciudad”, expresó.
Recordó que recientemente, en labores conjuntas con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), se realizó la sustitución de siete metros de colector correspondiente al sistema de recolección de aguas servidas en la referida avenida, cruce con calle López, debido a un bote de agua que aquejaba a los transeúntes y habitantes de esta zona.
Asimismo, añadió que en los próximos días continuarán con la rehabilitación de la Avenida Aranzazu, donde se tiene planificada la aplicación de otras 100 toneladas de asfalto, para el mejoramiento de la vialidad.
“Seguiremos respondiendo a las comunidades que durante muchos años habían quedado en el olvido,  porque ha sido el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, para darle otra cara a nuestra querida ciudad y así lograr una sola Valencia”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario