lunes, 21 de mayo de 2018

Eduardo Fernández sobre elecciones: El 20M no resolvió ninguno de los problemas del país

201Daniela Bracho
Captura TV
El dirigente político, Eduardo Fernández, se pronunció este lunes sobre las elecciones presidenciales y, a su juicio, este evento comicial no resolvió ninguno de los problemas del país.
"La situación de Venezuela viene siendo cada día más grave y, lamentablemente, el día de ayer 20 de mayo no resolvió ninguno de los problemas que tiene el país", manifestó durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, por Globovisión.
"Se produce un proceso electoral lleno de dificultades, dificultades muy graves porque a mí me parece que no ayudan para nada al clima político que debe prevalecer en el país, las declaraciones que acabamos de escuchar del jefe de campaña del candidato Maduro", sostuvo.
Desde el punto de vista de Fernández, esta campaña electoral fue "absolutamente inequitativa", ya que  "no era un candidato compitiendo con otro candidato, no era un partido compitiendo con otro partido aunque ese partido estuviera en el gobierno, Henri Falcón tuvo que competir con todo el aparato del Estado, es decir, el abuso de las cadenas de radio y televisión (...) Es competir con Pdvsa, es competir con el Tesoro Nacional, es competir con el Presidente de la República".
Hizo un llamado al Gobierno a "no engañarse" después de los resultados de las elecciones del 20 de mayo. "Señores del gobierno, no se engañen, uno de cada cuatro venezolanos, suponiendo que las cifras del CNE fueran buenas, apenas uno de cada cuatro votaron por ustedes (...) Es un gobierno precario, es un gobierno débil, se confirma lo que decían las encuestas de que 75% de los venezolanos no tenemos buena opinión del gobierno", enfatizó el dirigente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario