domingo, 27 de mayo de 2018

Ex gay: “La transformación es posible porque Jesús murió en la cruz por nosotros”

3698

Noticias Cristianas

Ocho ex gays y ex lesbianas residentes en California divulgaron un vídeo de protesta contra la legislación estatal que prohíbe la terapia de homosexuales egodistónicos.
No están satisfechos con la homosexualidad para cambiar de orientación sexual, argumentando que el gobierno del Estado los considera como fraudes.
El vídeo, que fue publicado el sábado por “Church United” en el sitio de intercambio de vídeos Vimeo, presenta ocho hombres y mujeres que vivieron y se identificaron como gays o lesbianas, algunos de los cuales se casaron en bodas heterosexuales y tienen hijos.
“Soy un fraude”, dicen los participantes en el vídeo al principio. Es así que el estado de California los considera con la propuesta de ley de ellos.
“A mis 20 años, me asumí como lesbiana, acepté totalmente esa identidad”, dice Elizabeth Woning en el vídeo. Woning hoy está vinculada al proyecto “Equipado al amor”, un ministerio basado en la Iglesia Betel en Redding, California.
“Yo sentía que había nacido así. Realmente, eso parecía explicar por qué yo era de la manera que yo era”, agregó.
En otro testimonio, Ken Williams, que también es pastor junto al ministerio “Equipado al amor”, cuenta que alguna vez oyó a un miembro de la familia expresar gratitud por el SIDA porque era un castigo de Dios para los gays.
“Entonces usted no necesita ser un súper científico para descubrir que no va a ser bueno para usted si usted dice que está sintiendo algunas atracciones indeseadas del mismo sexo”, dice.
Sin embargo, Woning dice que en una ocasión, cuando ya había abrazado completamente su identidad homosexual y liberal, la teología de afirmación de LBGT, un joven compartió con ella una palabra profética que él sintió que el Señor le dio y fue una respuesta directa a algo sobre el cual él estaba orando.
Este evento le llevó a preguntarse si realmente conocía a Dios y empezó a pensar deliberadamente sobre las Sagradas Escrituras.
Al llegar a una comprensión del carácter de Dios, ella se convenció de que debía entregar todo a Él, incluyendo su sexualidad.
Ella explica que no buscó a Dios para alterar su sexualidad, pero lo buscó por lo que Él es y, al hacerlo, su concepción de identidad comenzó a cambiar.
Ella se sorprendió al descubrirse desarrollando afectos por un hombre, el hombre que ahora es su marido hace 13 años.
Williams dice que terminó conectándose con un consejero cristiano para enfrentar su lucha contra la homosexualidad, no teniendo ninguna garantía de que sus deseos cambiarían, pero ella sabía que ella era apoyada y amada.
“La transformación es posible porque Jesús murió en la cruz por nosotros, por eso podemos vivir una nueva vida, somos una nueva creación en Cristo Jesús”, explicó.
Fuente Cristiana Noticias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario