sábado, 26 de mayo de 2018

PoliCarabobo recuperó cargamento de refrescos en Los Guayos


V2Gracias a la intensificación de patrullajes preventivos efectuados en la entidad, funcionarios de PoliCarabobo, recuperaron un cargamento de refrescos, durante un procedimiento realizado en el municipio Los Guayos, quedando retenido un sujeto durante el hecho.
Así lo dio a conocer el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó que funcionarios adscritos a esta jurisdicción, cuando realizaban recorridos en la vía Cascabel a la altura del Puente de Hierro, avistaron un vehículo tipo camión marca Chevrolet, modelo C-60 de color verde, placas AY0BP1D por lo que procedieron a darle la voz de alto.
V1“Lo efectivos procedieron a realizar la debida inspección al vehículo y lograron incautar el cargamento de mercancía de 150 paquetes con seis unidades de jugo, con una capacidad de 1.80 litros, además de  35 paquetes de refresco Big Cola con seis unidades de refresco, con uno”, detalló.
De la misma manera, subrayó que al solicitarle la documentación legal de la mercancía el sujetó indicó no poseer facturas de la misma, por lo que se presume era desviada de su destino y sería comercializada con sobreprecio, notificando el caso al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Detenido sujeto por aparente droga

Por otra parte, Velasco agregó que en otro hecho registrado en el municipio Valencia efectivos adscritos a la estación policial Canaima, practicaron el arresto de un antisocial, por el decomiso varios envoltorios de aparente droga; al parecer dicho sujeto era microtraficante en el barrio Trapichito.
“Tras labores de patrullaje preventivo en diversos barrios y comunidades vulnerables, en el marco del desarrollo del Despliegue Especial de Seguridad que arrancó el pasado viernes en la Parroquia Miguel Peña, efectivos arrestaron al joven de 16 años, quien al realizarle la debida inspección corporal se le incautaron 11 envoltorios de presunta cocaína”, explicó.
Aunado a eso, finalizó acotando que el dispositivo especial, se mantendrá activo y habrá presencia policial en toda la geografía carabobeña, redoblando la seguridad e intensificando el patrullaje. “Todas las unidades de radiopatrullas y la Brigada Motorizada de PoliCarabobo, se mantiene alerta y vigilante para minimizar el delito como así lo ha dispuesto nuestro gobernador Rafael Lacava”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario