Caracas, 26 de mayo de 2018.- Este sábado fueron detenidos funcionarios del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) del estado Táchira por irregularidades en la asignación de Mi Casa Bien Equipada.
Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, en su cuenta de la red social Twitter @JauaMiranda.

Para contrarrestar la guerra económica a la que ha sido sometida la población venezolana, el Gobierno Nacional impulsó Mi Casa Bien Equipada, plan ideado por el comandante Hugo Chávez en el año 2012.
El programa ofrece electrodomésticos a precios justos, que pueden ser cancelados por créditos mediante préstamos de la banca pública o en efectivo a través de los diversos puntos de venta dispuestos en todo el país.
Para proteger a sus trabajadores, el Ministerio del Poder Popular para la Educación, junto a un equipo multidisciplinario, implementaron estas jornadas a través del Ipasme para beneficiar a los docentes afiliados, quienes  pueden adquirir los equipos ofertados por este programa.
En esa oportunidad Jaua precisó: “Agradezco la confianza por esta jornada, estamos desarrollando estas políticas en medio de las dificultades, cada día con mayor criterio de justicia, de prioridad manteniendo los logros de la Revolución en alto, esa es nuestra fortaleza, la creación de mecanismos para la protección del pueblo venezolano”./JB