martes, 1 de mayo de 2018

Estupor: Asesinó y quemó a su madre en Monagas


R. Uzcátegui
Cortesía: Douglas Rico
Inaudito, mató y quemó a la mujer que lo trajo a la vida. Yenrincsson Caviedes de 21 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)  luego que confesara sin presión alguna que había "apuñalado y quemado" a su madre, en el sector Orinoco,  Maturín, estado Monagas, así lo informó el director del Cicpc Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.
La víctima fue identificada como Rosalinda Mirabal de 48 años, según explicó Rico, su búsqueda inició luego que su hija denunciara su desaparición desde el pasado 16 de enero.  
"Es por ello que las pesquisas inician un exhaustivo trabajo de campo y sostienen una entrevista con Yenrincsson Caviedes (21), hijo de la víctima; quien confesó sin ningún tipo de coacción, que en el mes de enero del presente año le dio muerte a su progenitora, utilizando un arma blanca tipo cuchillo y la quemó en el fondo de la casa, posteriormente arrojó sus partes en el caño Orinoco, se presume que el móvil del hecho es venganza", es la descripción que acompaña las fotos de los restos de la víctima, junto con la del homicida.
 El criminal arrojó los restos de su madre "en la boca de un drenaje de una universidad de la zona", así lo habría confesado a su hermana el homicida, en medio de una visita realizada durante su detención. 
De acuerdo con Rico, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Monagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario